*Para sus entrenamientos previos a sus juegos eliminatorios

Lucio Lara Román

Esta tarde pisará suelo morelense el seleccionado nacional de cara a sus compromisos eliminatorios del hexagonal de la CONCACAF, en donde habrá de enfrentar a Panamá y Costa Rica el 01 y 05 de septiembre, respectivamente.

Por lo que la tarde de este día, en un entrenamiento abierto, sentirán la grama de la Unidad Deportiva Centenario, por lo que se espera que una gran cantidad de aficionados llegue a ver de cerca los ídolos nacionales.

Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física (INDEM), indicó que la gente respondió a la dinámica por las redes sociales, luego de dar a conocer los detalles de la segunda concentración que realizará el TRI, en la era del profesor Juan Carlos Osorio, quien optó por regresar a Morelos debido al clima y hospitalidad de la gente, factores que beneficiaron al equipo mexicano en su pasada visita con dos triunfos ante Costa Rica y Trinidad & Tobago en marzo pasado.

“Nos hablaron por teléfono y nos solicitaron ser la casa del TRI por una semana y con gusto aceptamos, les gustó el trato y la organización que se tuvo en la visita anterior, lo que quiere decir que se trabaja de manera correcta”, indicó la directora del INDEM. sobre la visita a la cancha dijo: “La cancha está en perfectas condiciones, tuvimos una visita técnica antes nos dieron el visto bueno porque la cancha está impecable, les gustó mucho a ellos”, señaló.

La selección mexicana tendrá un entrenamiento abierto esta tarde con boleto controlado para todos los aficionados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario