*Reciben en el «Coruco» a los Cajeteros de Celaya

Lucio Lara Román

El plantel del equipo de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec trabajó con gran intensidad en la parte final de los entrenamientos semanales y previo a la jornada siete que se avecina, en la que los azucareros buscarán sumar tres puntos en el juego que tendrán como local.

Ayer realizaron extenuante entrenamiento, que los hizo dar su máximo esfuerzo en la que sudaron la camiseta en el Estadio «Mariano Matamoros», previo a su duelo de este sábado contra Celaya, correspondiente a la Jornada 7 del Ascenso MX.

Conscientes de lo importante que es ganar este sábado, los dirigidos por el estratega Marcelo Michel, practicaron su definición, así como la transición de la defensiva al ataque, mediante pases de primera intención.

Ubicados en la séptima posición del Ascenso MX con 9 puntos, producto de 2 triunfos, 3 empates, y una derrota, los de la zona sur requieren el triunfo para mantenerse dentro de los 8 mejores de la clasificación, por lo que dieron su máximo esfuerzo en la sesión de media semana.

En entrevista, el capitán del equipo y defensa central, Sergio «Checo» Flores, aseguró a la afición que este sábado el equipo se brindará al máximo para conseguir 3 puntos que los ayuden a seguir escalando posiciones.

Aunque reconoció la importancia del rival, dijo estar más enfocado en lo que hagan ellos en la cancha, «pues mientras se realice lo practicado en la semana, no hay pretextos para no ganar».

Finalmente, exhortó a toda la afición «Cañera» para que asistan este sábado al juego, el cual se desarrollará, como es costumbre, a las 17:00 horas en el Estadio Agustín «Coruco» Díaz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario