Jojutla, Mor.- La diputada Hortencia Figueroa Peralta rindió su segundo informe de actividades legislativas ante miles de seguidores y la presencia del líder del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, y la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda.

La vicepresidenta del Congreso rindió su informe de actividades en donde destacó las diversas gestiones realizadas en los últimos meses, así como las iniciativas que impulsó en el Congreso junto con sus compañeros diputados, como es la Beca Salario, los matrimonios igualitarios y el etiquetar recursos para la entrega de uniformes escolares gratuitos.

Rodrigo Gayosso reconoció el liderazgo y trabajo realizado por Hortencia Figueroa, a quien llamó a seguir trabajando en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad sin distingo alguno.

El presidente del PRD afirmó que es un orgullo compartir en el partido una ideología de trabajo con los legisladores del Congreso del estado, lo que ha permitido dar resultados a la sociedad y ser un partido de puertas abiertas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario