*Función de gala en la Unidad Deportiva Centenario

Lucio Lara Román

La Unidad Deportiva Centenario, al norte de la ciudad capital, será el escenario para el regreso del boxeador morelense Brian Alexis González, en donde podrá cumplir otro de sus sueños, ahora como profesional, en su creciente carrera.

Su primera pelea como boxeador activo, ya en el sector profesional, en la ciudad que lo vio nacer, lo cumplirá este próximo sábado 21 de octubre, en el Centenario, dentro de una magna función boxística profesional, al respaldar el magno cartel que se montará en el inmueble de la colonia Buenavista.

Hoy se realizó la revisión médica para los contendientes de este programa que se ha preparado, además de la tradicional ceremonia de pesaje donde todo se dio con mucha normalidad y con las ganas de arrancar el sábado con una gran motivación sobre las cuatro esquinas.

Brian González, toda la vida ha deseado tener un combate en casa, ante su afición, familiares y amigos que vieron nacer su carrera amateur y ahora, profesional, llegó el momento y la oportunidad, para alargar su marcha invicta y triunfal como boxeador de paga, ante un rival que en breve será designado.

Por lo pronto, el oriundo de la colonia AltaVista de Cuernavaca, Brian González, mantendrá al tope su última fase de preparación física y técnica, en el gimnasio Olímpico, en pleno corazón de Cuernavaca, hasta llegada la fecha para presentarse en casa y ante los aficionados locales.

 Su entrenador y padre, Narciso González Rossano ex olímpico de Barcelona, señaló que lo sigue preparando muy fuerte para tratar de seguir con esa racha invicta donde sus rivales no han sido fáciles, pero con su aplicación ha salido adelante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario