Los Cañeros del Atlético Zacatepec lograron un gran triunfo ante los Dorados de Sinaloa y con ello se metieron a la zona de calificación, ello en partido de la Jornada 12 del Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

Dorados intentó por todos los medios, pero el Atlético Zacatepec se mostró valiente para contener los embates locales y en los últimos minutos abrir el marcador para llevarse tres puntos de la Pecera.

Los de Marcelo Michel Leaño llegan a 17 unidades y son octavos en la tabla.

El primer disparo peligroso de la noche fue obra del atacante Daniel González para el Atlético Zacatepec, le mandaron un servicio aéreo, controló con colase y mandó un derechazo a primer palo que Luis Ernesto Michel tapó con seguridad. Era el minuto 27.

Los visitantes se mostraron mucho más insistentes, sobre todo con las incorporaciones de Elbis Sousa que desprendiéndose desde atrás le dio dinámica a los morelenses; aunque sin profundidad.

Para la segunda mitad ingresó Vinicio Ángulo por el lado dorado y su peligrosidad se hizo notar de inmediato. Abrió un balón a la banda donde Fernando Arce sacó un servicio que el mismo ecuatoriano se encargó de rematar de chilena y de no ser por los buenos reflejos de Luis Cárdenas, el balón no terminó en las redes.

Luis Márquez asumió responsabilidad y se botó al medio terreno para empezar a generar futbol para los visitantes, en par de ocasiones se puso de frente al marco pero falló en el toque a su compañero.

Dorados fue más peligroso y Sergio Flores fue factor, tras un remate de cabeza del Gran Pez, el Capitán del Atlético Zacatepec apareció en el área chica para desviar el balón a tiro de esquina. Los visitantes advirtieron con un remate espectacular de Armando González; quien se acomodó con el pecho el esférico y de volea remató a donde con una mano Luis Michel contuvo el riflazo.

En el minuto 88 un nuevo servicio llegó al corazón del área, pasó a la zaga y de palomita Armando González conectó con potencia para dejar sin posibilidades a Michel.

Con la derrota el Gran Pez permanece con 17 unidades; mismas a las que llegan los de Morelos para hacerse del octavo puesto en la tabla general.

Para la Jornada 13 Dorados visitará a Celaya y el Atlético Zacatepec será local frente a UdeG.

Artículos Relacionados

Deja un comentario