*Ahora vencen a domicilio a Templarios 40-12

Lucio Lara Román

Los varones de la escuadra de Tlahuica Rugby Morelos ya tomaron su ritmo y ahora están con buen paso en el Torneo 2019 de la categoría de segunda fuerza de la Zona Metropolitana; los huestes de Abraham Castro Basurto están motivados y el fin de semana a domicilio le ganaron a los Templarios, dentro de las acciones de la fecha seis.

Los morelenses regresan a casa con el triunfo final de 40-12, que se registró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, de la CDMX.

Los de Tlahuica Rugby Morelos se presentaron en la aduana de los Templarios, quienes estaban más que confiados en lograr sumar para su causa, sin embargo, la estrategia táctica de los visitantes fue una sorpresa para los anfitriones, que se llevaron una repasada porque el equipo Tlahuica pisó el acelerador para apuntarse la victoria más que contundente.

Los anfitriones, pese a los cambios tácticos en su planteamiento ofensivo, no pudieron acortar las distancias en los cartones y por ende su defensiva fue cediendo terreno en la cancha que se tradujo en permitir puntos en su contra que al final no pudieron reducir.

Los Tlahuica Rugby siguen metidos de lleno en sus aspiraciones de seguir en la pelea por los primeros lugares del grupo; esta victoria le dan un importante paso en su lucha de las tres primeras posiciones de la competencia, con este triunfo el ambiente en las filas de los morelenses está por las nubes, pensando en su estrategia para su próxima confrontación.

Los Tries que consiguieron los de Tlahuica Rugby Morelos, fueron obra de: Erick Salomón que se apuntó dos; con uno fueron David Rea, Christian Sánchez, Joshua Nájera Varela, y José Coín; mientras que las conversiones fueron cinco que sumó en este compromiso Leonardo Molina.

Las mujeres por su parte en esta jornada no tuvieron acción, pero no han dejado de seguir trabajando para seguir metidas de lleno en la pelea por el subliderato de la categoría de primera fuerza de la zona centro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario