*Con este triunfo en el “Coruco” se coloca en la cuarta posición de la clasificación general

En su regreso al Estadio Agustín “Coruco” Díaz y ante 3,000 aficionados, los cañeros del Atlético Zacatepec ganaron 2-0 Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con lo que se mantienen con pie dentro de la liguilla del Ascenso Mx, esto en la jornada 13 del torneo regular.

Por los anfitriones anotó Juan Neira, al 31´, y Armando González, al 69´. Es así que los morelenses dieron un salto al cuarto lugar general con 20 puntos, mientras que los felinos se quedaron con 13 unidades en el peldaño 13.

El siguiente compromiso de Atlético Zacatepec será visitando a Alebrijes de Oaxaca; Leones Negros recibirá en casa a Los Toros de Celaya.

Cañeros y Leones Negros se presentaban a una da las últimas llamadas para escapar de media tabla y acercarse a zona de liguilla. Los primeros momentos fueron dominados por los felinos, que tomaron el control del esférico y gestaron peligro desde temprano.

A los nueve minutos, Roberto Carlos Juárez se metió a zona de peligro y ejecutó una vaselina ante la salida del portero, pero en el momento llegó a salvar el zaguero Jacob Akrong.

El conjunto cañero tardó en equilibrar las cosas, pero cuando lo hicieron fue en plan grande, pues lograron abrir el marcador. Era el minuto 31´, cuando Juan Ángel Neira estuvo atento a un rebote que concedió el cancerbero, tras una gran atajada, y llegó a empujar al fondo de las redes.

En el complemento continúo la postura de los anfitriones; tomaron el balón y decidieron sentenciar las cosas. Al 69´, Fernando González desbordó por la derecha y mandó una diagonal que encontró a Armando González, quien llegó de atrás para pegarle por abajo y vencer al cancerbero.

Así terminaron las cosas; los Cañeros terminaron sufriendo un poco, pero su rival careció de precisión en la recta final. De esa forma Zacatepec se metió a zona de calificación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario