El Consejo Estatal del PRD aprobó la convocatoria para la elección de candidatos a puestos de elección popular para enfrentar el Proceso Electoral 2018; asimismo, la renovación de sus dirigencias Estatal y municipales.

La convocatoria sólo se refiere al proceso interno de selección de candidatos a presidentes municipales, regidores, síndicos y diputados locales de mayoría relativa y representación proporcional, es decir, no fue incluida la candidatura a Gobernador de Morelos.

El dirigente de PRD Morelos,, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que hoy el Sol Azteca está más fuerte que nunca gracias a la unidad de sus militantes y el trabajo en conjunto con la ciudadanía.

Los integrantes del consejo, reconocieron la capacidad y el liderazgo del presidente, quien, a través del trabajo y diálogo, unificó a la izquierda y entregó resultados a la sociedad.

Además, se aprobó la plataforma electoral, los criterios para las coaliciones y alianzas electorales, así como la designación de los integrantes de la Comisión de Candidaturas Paritarias, que tendrá como fin garantizar la paridad vertical y horizontal en las candidaturas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario