*Enfrentarán a equipos de la Primera División

Lucio Lara Román

Cañeros del Club Atlético Zacatepec disputarán 5 juegos de preparación, previo al inicio del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, tres de los amistosos, serán contra rivales de Primera División con la idea de que en estos compromisos de pretemporada el equipo se vaya integrando por completo en todas sus líneas y que recupere pronto las ausencias de los que salieron del plantel para enrolarse en otras instituciones, y que ha sido uno de los principales objetivos de los azucareros de sus jugadores tengan proyección en los clubes del máximo circuito.

El primer juego de pretemporada se disputará el viernes 15 a las 10:00 horas en el Estadio “Mariano Matamoros” que será a puerta cerrada. El rival serán los Arroceros de Cuautla, equipo morelense que participa en la Segunda División Profesional.

Para el lunes 18, el equipo dirigido por Marcelo Michel recibirá en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz a Lobos BUAP, equipo de la Liga MX que este semestre buscará asegurar su permanencia en la división, tras su reciente ascenso. El partido programado a las 10:00 horas, también será a puerta cerrada.

Continuando con los rivales de la máxima categoría, los Cañeros visitarán el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas de la UNAM. El juego a puerta cerrada se desarrollará el jueves 21 a las 11:00 horas.

El miércoles 27 a las 19:30 horas está programado otro juego en el Coruco Díaz contra un equipo de Liga MX. El rival aún está por definirse.

Cerrando con los amistosos por pretemporada, el equipo morelense viajará al Estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético San Luis; el juego está programado para el sábado 30 a las 10:00 horas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario