Con el fin de empoderar a los jóvenes y brindarles mayores espacios en la política, el Partido de la Revolución Democrática llevó a cabo una serie de conferencias denominadas “Jóvenes Más Fuertes que Nunca”.

La dirigente estatal del Sol Azteca, Hortencia Figueroa Peralta, informó que para la izquierda es de suma importancia la participación de este sector de la población en la política, por lo que el partido ha destinado mayores espacios a los jóvenes que estén comprometidos en trabajar en beneficio de la sociedad.

Señaló que para ello, el PRD en Morelos tiene la obligación de destinar el dos por ciento de su presupuesto para promover actividades que fortalezcan su participación, como es el caso de “Jóvenes Más Fuertes que Nunca” realizado la mañana de este jueves.

Al evento, acudieron más de 250 jóvenes de diferentes partes de Morelos, quienes participaron en las conferencias “Redes Sociales, Una Era Digital” impartida por Emmanuel Betancourt, así como “Liderazgo y Empoderamiento” encabezadas por Benita Ruiz Alonso y Héctor Álvarez Robledo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario