Matías Quiroz Medina fue designado nuevo dirigente estatal del PRD en Morelos, en sustitución de le Hortencia Figueroa Peralta, quien solicitó licencia para separarse de la Presidencia a fin de poder competir por una curul al Senado de la República.

Por unanimidad del Décimo Pleno Extraordinario del VIII Consejo Estatal fue la designación del ex diputado, ex alcalde y ex secretario de Gobierno, debido al trabajo realizado durante años de trayectoria, su liderazgo, así como por la cercanía que siempre ha tenido con los militantes y ciudadanos.

Matías Quiroz llamó a los militantes y candidatos a trabajar brazo con brazo a favor de los habitantes de Morelos y del país, dejando a un lado los intereses personales, tomando en cuenta las necesidades de los ciudadanos y en unidad, ya que hoy el Sol Azteca está más fuerte que nunca.

«Hoy invito a todos a trabajar mano con mano, estaré cerca de cada uno de ustedes porque soy su humilde servidor, y juntos trabajaremos por Morelos y México».

Además, se designó a Sergio Prado como secretario de Organización en sustitución de Karina Tapia, quien fue designada como secretaria de Difusión y Propaganda.

En una sesión previa, el Consejo Estatal del Sol Azteca conoció los dictámenes aprobados por la Comisión de Candidaturas Paritaria para la designación de candidatos a diputados locales, federales, senadores, alcaldes, síndicos y regidores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario