*El domingo Gallos La Salle visita a los Leopardos UNAM

Lucio Lara Román

Este día arrancan las actividades que corresponden a la jornada tres de la temporada de primavera de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) su categoría juvenil, en la celebración de los «95 años de vida del coach Jacinto Licea».

El representativo de los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Cuernavaca, recibe, en el emparrillado del Infierno Rojo en punto de las 15:30 horas, al conjunto de los Tigres del CCH-Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en lo que será un duelo de la Conferencia Uno «C.P. Ángel Martínez Guerrero».

Partido clave para ambos conjuntos en este sector de competencia, ya que los Tigres con un juego más en la temporada suman una marca de una victoria y una derrota, ello luego de que la semana anterior sacaron una importante victoria ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, con un final en la pizarra de 33-14, para lograr sumar a favor y estar con dos puntos en la lucha por esta Conferencia.

Mientras que los anfitriones los Linces UVM Cuernavaca en la fecha uno tuvieron descanso obligado del calendario de juego, ya en la fecha dos que se jugó el pasado fin de semana en calidad de visitantes dieron cuenta de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México con una pizarra de 33-14; y en este su segundo enfrentamiento tienen todo a su favor para sumar su segunda victoria de la campaña y estar muy cerca de la pelea de esta Conferencia Uno en la que la lucha es bastante cerrada, la victoria les dará una gran confianza en sus próximas confrontaciones.

Para la jornada dominical, pero en la Conferencia Tres «Lic. Ernesto Aragón Álvarez» de esta misma organización los Gallos de la Universidad La Salle de Cuernavaca quienes visitan a partir de las 10:00 horas en la cancha del estadio de Prácticas Roberto «Tapatío» Méndez de Ciudad Universitaria, Coyoacán en la Ciudad de México al equipo de los Leopardos de la Prepa Ocho de la Universidad Nacional Autónoma de México en la que los morelenses van por su tercera victoria al hilo, mismo objetivo que buscan los anfitriones quienes también llevan marca invicta de dos victorias consecutivas, será una buena prueba de fuego para ambas organizaciones estudiantiles en la que se augura una lucha abierta en la trinchera de las hostilidades, juego en el que los pronósticos lucen bastante parejos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario