Los gobiernos de Morelos y Colombia acordaron realizar un programa de intercambio cultural para promover un mayor acercamiento y estrechar lazos en diferentes áreas de la agenda bilateral, en el marco del Año Colombia-México 2017-2018.

Así lo establecieron el gobernador Graco Ramírez y la Embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas, en una reunión de trabajo en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo de Morelos.

El programa incluirá actividades culturales, comerciales y educativas, éste se desarrollará en el mes de septiembre de este año.

Morelos y Colombia tienen una gran coincidencia, ambos son líderes en la producción de plantas y flores de ornato; nuestra entidad ocupa el primer lugar nacional en este ramo.

El Año Colombia-México 2017-2018 busca promover un mayor acercamiento, así como visibilizar sus riquezas y estrechar lazos en diferentes áreas de la agenda bilateral.

Aunado al intercambio cultural enmarcado en este año, se dará continuidad a los convenios en materia de profesionalización y capacitación a la Policía Morelos, los cuales se han venido trabajando entre Morelos y Colombia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario