El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que durante su campaña rumbo al gobierno de Morelos recoge todas las peticiones de la gente para buscar darles solución, una vez que obtenga el triunfo el próximo primero de julio.

Al hacer recorridos por diversas calles de la colonia La Estación y el centro de Huitzilac, el candidato mencionó que la gente ya está cansada de promesas incumplidas, por lo que pidió una oportunidad para poder ayudarla.

“Es triste ver tanta gente necesitada, en malas condiciones económicas, pero hoy tenemos una gran oportunidad de hacer un cambio verdadero, por lo que les pido su voto y que también voten por los candidatos de la coalición, de lo demás yo me encargo”, aseveró.

Blanco Bravo recorrió la calle conocida como de la “U”, así como las calles Ignacio Allende y ferrocarriles de la colonia La Estación, y llegó hasta la unidad deportiva del lugar donde convivió con integrantes del equipo de fútbol femenil de la escuela Telesecundaria “Tlacaelel”.

El candidato se presentó en el centro de Huitzilac y en el mercado municipal, donde saludó a los comerciantes y ciudadanos en general, quienes le dijeron que es el representante del pueblo y que no está solo.

Cuauhtémoc Blanco le dijo a la gente que durante la campaña de este proceso electoral tomen todo lo que otros candidatos ofrezcan, “pero el día de la elección ya saben por quién van a votar, ¿verdad?».

Artículos Relacionados

Deja un comentario