*Anunció Rodrigo Gayosso al reunirse con trabajadores del volante

*Convertirá Casa Morelos en un museo que honre la memoria de Emiliano Zapata

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos de la coalición “Juntos por Morelos”, afirmó que es una prioridad comenzar con la revisión de las concesiones, renovación de placas reglamentarias, así como otorgar seguridad social a quienes dan movilidad a los morelenses.

En la zona sur dialogó con líderes del servicio de transporte público de pasajeros sin itinerario fijo -taxis- sobre temas de seguridad y desarrollo económico.

«Para mí es importante empezar a construir una relación con ustedes. Quiero decirles que este es uno de los temas que necesita más atención, coordinación y mayor comunicación», mencionó.

El candidato subrayó estar consciente de que los transportistas han hecho su parte para mejorar, por eso aseguró que verá la manera de incluirlos en programas de protección para atender su salud.

Reconoció que el gobierno estatal ha realizado acciones relevantes en el tema con resultados positivos, sin embargo, «hay mucho por seguir trabajando», apuntó.

Joaquín Martínez Villegas, representante del transporte en Puente de Ixtla, expresó su respaldo a las propuestas y manifestó: «Estamos aquí presentes para seguirnos coordinando y dar el apoyo y el servicio correcto a la gente; los invitamos que en este 2018 votemos por el candidato Rodrigo Gayosso quien es nuestro amigo».

En tanto, en Tlaltizapán, Rodrigo Gayosso anunció que el llamado “Palacio de Gobierno”, Cuernavaca, será un sitio turístico cultural que honre la memoria del  “Caudillo del Sur”, Emiliano Zapata.

Indicó que Casa Morelos no sea sólo un símbolo de la burocracia, pues su gobierno romperá la barrera de las oficinas y, en este caso, ocupará el espacio para preservar el patrimonio histórico de México y Morelos a través  de la Revolución Mexicana.

“Un gobierno debe estar cerca de ustedes mis amigos, por eso cuando sea gobernador vamos a cerrar esas oficinas para estar en las calles y escucharlos, y ese inmueble lo vamos a convertir en un museo en honor a Emiliano Zapata”, declaró.

Rodrigo Gayosso fue respaldado por más de cuatro mil habitantes de Tlaltizapán, que gracias al valor histórico que representa para Morelos, posee el nombramiento de Pueblo con Historia y Tradición, además de ser candidato a Pueblo Mágico, entre otras cosas, por el legado del General Emiliano Zapata Salazar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario