*El candidato a la gubernatura afirmó que se debe ejecutar un plan sustentable a largo plazo

«Mi compromiso hoy en Jojutla es crear un fondo de 200 millones de pesos al año para la reconstrucción», así lo declaró el candidato al gobierno de Morelos por los partidos de la Revolución Democrática y  Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Habitantes de Jojutla le pidieron el apoyo para sacar adelante a su municipio, tras las afectaciones ocurridas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Rodrigo Gayosso afirmó que durante su gobierno destinará un fondo por 200 millones de pesos al mes, para reconstruir la infraestructura de la localidad, su cultura y el comercio, de una forma planificada a largo plazo y de manera sustentable.

«En mi administración destinaremos este fondo, pero desde hoy me comprometo a pedirle al gobernador de forma enérgica que se destinen recursos para crear un plan de trabajo a corto y largo plazo para la reconstrucción de Jojutla, porque debemos empezar a trabajar hoy para tener resultados mañana», declaró.

Rodrigo Gayosso también hizo el compromiso para que una de cada tres mujeres beneficiadas con el programa de Empresas de la Mujer Morelense, sea de este municipio con el fin de reactivar la economía, garantizar la seguridad a través de la mejora del modelo policíaco, el impulso de la cultura, así como estar de cerca de los habitantes de Jojutla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario