* Mi compromiso es apoyar a los micro y pequeños empresarios con créditos y recursos

Una bolsa especial de lo recaudado a través del Impuesto Sobre Nómina, reactivación del aeropuerto y abrir canales de distribución son parte de lo comprometido por Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos”, en Emiliano Zapata.

“Mi compromiso es apoyar a los micro y pequeños empresarios con créditos y recursos para que puedan generar la economía que tanto necesitan a partir de una nueva manera de ver las cosas, aprovechando las oportunidades y fortalezas que hay en Morelos”, puntualizó.

Aseguró  que el fondo del dos por ciento de nómina que se tiene en el estado, será utilizado el 100 por ciento para financiar a micro y pequeños empresarios morelenses.

Reunido con pequeños y medianos empresarios del municipio de Emiliano Zapata para conocer sus propuestas y necesidades, Rodrigo Gayosso mencionó que la responsabilidad del gobierno estatal es generar condiciones para que la iniciativa privada, los micro y pequeños empresarios tengan el apoyo suficiente que permita generar empleos bien remunerados para un buen desarrollo en el estado y en el país.

El candidato del PRD-PSD destacó además que durante su administración reactivará el aeropuerto de Tetlama para buscar ampliar el desarrollo de la industria agropecuaria y crear un canal de distribución de venta.

“Vamos a utilizar el aeropuerto para que la gente de aquí produzca y sus productos se vayan directamente a Estados Unidos”, concluyó.

Antes, Rodrigo Gayosso recibió el apoyo de taxistas del municipio de Emiliano Zapata, con quienes se comprometió a trabajar juntos para mejorar el servicio en la entidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario