*Dice Cuauhtémoc al reunirse con ejidatarios de Xochitepec, Coatetelco y Coatlán del Río

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que una vez que gane la elección de gobernador gestionará los recursos económicos necesarios ante la Federación para sacar adelante al campo.

Al sostener una reunión con ejidatarios de Xochitepec, Coatetelco y Coatlán del Río, aseveró que la gente necesita semillas y fertilizantes para ser más competitivos, por lo que ésta será una de sus prioridades una vez que gane la elección del próximo primero de julio.

“Veo mucha gente necesitada, yo verdaderamente quiero hacer algo por ustedes, por los productores de azúcar, arroz y otros productos. Tenemos una sola oportunidad, no hay que desaprovecharla”, destacó.

A su vez, el presidente de la Unión de Ejidos de la Zona sur de Morelos, Artemio Corona Olmedo, manifestó que sus agremiados confían en que con Blanco Bravo el campo morelense finalmente será atendido por el gobierno estatal.

Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco realizó campaña por el poblado de Alpuyeca, donde cientos de comerciantes y ciudadanos en general lo saludaron y le dijeron estar con él en las próximas elecciones.

El candidato de la coalición PT-MORENA-PES también acudió a la colonia Unidad Deportiva, donde provocó gran revuelo entre los locatarios y vecinos de la avenida Crisantemo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario