*Se compromete Rodrigo Gayosso a elevar el presupuesto al sector agropecuario

«La gente del campo tiene palabra y sabe pagar y cumplir; sé que lo que quieren es una mano que los ayude a generar la posibilidad de salir adelante y eso es lo que vamos a hacer. Vamos a destinar un fondo en la próxima administración para que haya un apoyo a los productores del campo y con esto, garantizarles a sus familias una mejor oportunidad de vida», señaló Rodrigo Gayosso.

Durante una reunión con líderes ejidatarios y productores de municipios ubicados en el sur de Morelos, el candidato del PRD anunció que como gobernador va a acabar con las injusticias de las que han sido objeto, como los casos en los que sus representantes no les dan los apoyos al 100 por ciento y desaparecen en el camino.

De igual forma el candidato garantizó un gobierno que apoyará a los campesinos y morelenses en general porque, dijo «son personas que trabajan por su familia y su comunidad».

También aseguró que conoce las necesidades del sector agropecuario y será un gobernante ciudadano que saque adelante al campo con transparencia y el apoyo de tecnología efectiva, pues mencionó que los beneficios al campo deben crecer parejo en todo el estado.

Por su lado, los campesinos, ganaderos y líderes coincidieron con las propuestas del candidato de la coalición «Juntos por Morelos» Rodrigo Gayosso a la gubernatura del estado, para transformar el agro durante los siguientes seis años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario