*Se construirá el mercado municipal y segunda etapa del hospital general de Axochiapan

“Aquí ante mis compañeros quiero hacer un compromiso para aprobar la ley para que se catalogue al abigeato como un delito grave, ya preparé la ley y hoy mismo la voy a entregar a Axochiapan”, aseveró  Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos ante miles de habitantes y productores del oriente del estado.

Tras reconocer el arduo trabajo de hombres y mujeres del sistema producto ovino, el candidato a la gubernatura de Morelos por el PRD-PSD subrayó que en Morelos se hará respetar el esfuerzo y el patrimonio de las familias que con mucho esfuerzo sacan adelante a sus familias por lo que se reforzará la seguridad con la participación de los ciudadanos y ciudadanas de Morelos.

Enalteció la labor del sector pecuario inmerso en los procesos de producción y comercialización de los productos morelenses que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Junto al candidato a la alcaldía de esa municipalidad, Rodolfo Domínguez Alarcón, Rodrigo Gayosso dijo que su gobierno trabajará por un sistema más eficiente que fortalezca la economía e impulse el desarrollo social, por lo cual se comprometió a construir la segunda etapa del hospital general y el mercado municipal de Axochiapan.

“Con el apoyo en el gobierno del estado que tendremos por parte de nuestro candidato Rodrigo Gayosso, todos los ciudadanos de Axochiapan saldremos adelante”, enunció Domínguez Alarcón

Artículos Relacionados

Deja un comentario