*Será un partido amistoso previo al arrancia del Apertura 2018

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec recibirán a la Selección Nacional de México Sub-21, como parte de su preparación rumbo al Torneo de Apertura 2018 del circuito de Ascenso MX. El partido se disputará el próximo jueves 28 de junio, en horario por definir, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec.

Como es costumbre se espera la llegada de la afición, que en la temporada anterior vio que su equipo quedó en el camino en las semifinales del Torneo de Copa, al igual que en la liguilla del Clausura, en donde no pudieron meterse en la pelea por la corona, pero ahora quieren entrar por la puerta grande.

El selectivo nacional enfrentará a los azucareros concluir su participación en el Torneo “Esperanzas de Toulon 2018”, el cual se está desarrollando desde el pasado 26 de mayo en la ciudad francesa y concluye el 09 de junio.

Al momento, México es líder del Grupo A con 4 unidades, tras golear 4-1 a Qatar y empatar sin goles con Inglaterra. Este viernes, la selección mexicana buscará ante China su pase a las semifinales del certamen.

El Torneo “Esperanzas de Toulon” es una competencia que se desarrolla cada año en Francia, y aunque no es un campeonato oficial avalado por la FIFA, genera interés mundial, debido a la participación de jóvenes promesas. Inglaterra es el actual campeón.

Así, frente a rivales de alto nivel competitivo, los “Cañeros” que dirige el estratega Alberto Clark buscarán llegar en las mejores condiciones técnicas y físicas al arranque del “Apertura 2018”.

La “Pretemporada Cañera” inicia el lunes 04 de junio con exámenes médicos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario