Apoyo total para que los productores de nopal de los Altos de Morelos puedan exportar de manera directa y así obtener mayores ingresos económicos, es el compromiso que hizo el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al sostener un encuentro con productores de la región.

El candidato arribó al centro de acopio de nopal “Tlalnepantla”, ubicado en la carretera federal Oaxtepec-Xochimilco, donde expresó que es necesario un trabajo coordinado entre productores y el propio gobierno, pues sólo de esta manera se podrán obtener mejores resultados.

Indicó que la venta de nopal al extranjero se hace a través de intermediarios, quienes son los que se quedan con los mayores ingresos económicos y lo que buscará es que sean los campesinos los principales beneficiados.

Blanco Bravo refirió que para que esto sea posible primero tiene que llegar a la gubernatura del estado, por lo que pidió el apoyo de los productores y de todos los habitantes de Tlalnepantla para salir triunfante en las elecciones del próximo primero de julio; así como todos los candidatos de la coalición PT-MORENA-PES.

Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco recorrió varias calles en el centro de Tlalnepantla y acudió al zócalo municipal donde cientos de personas ya lo esperaban para refrendarle su apoyo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario