*Condena el crecimiento de la violencia contra la mujer y ofrece “Un Morelos Sin Miedo”, con propuestas reales y eficientes

El candidato del PRI en Morelos, Jorge Meade Ocaranza, anunció que enfocará sus esfuerzos para convencer -junto con las promotoras del voto del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI)- a los indecisos del electorado local.

En un encuentro con lideresas regionales, jefas de familia y mujeres priistas comprometidas en la promoción del voto,  encabezadas por la presidenta nacional del Organismo Hilda Flores y Rosalina Mazari, dirigente en Morelos, Jorge Meade y los demás candidatos a un cargo de elección popular en la zona metropolitana de Cuernavaca, recibieron de ese tan importante segmento de la militancia, el respaldo que los llevara al triunfo, tras las elecciones del primero de julio.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Meade pidió a las mujeres priistas a que se preparen diariamente para promover entre la familia, en la calle y los amigos, el voto a favor del PRI y en especial para las mujeres candidatas de su partido.

Las convocó a ser activistas permanentes vía las redes sociales o los grupos de Whattsapp, para contrarrestar los señalamientos y mentiras en contra el PRI, con propuestas constructivas:  “No bajemos la guardia, viene la parte más difícil, convenzamos a los indecisos, a la gente que aún no nos conoce, por eso en los teléfonos, en el whatsapp, en las redes sociales y toda su gente. Sean activistas, salúdenlos y propongan por qué somos la mejor opción”, señaló.

Jorge Meade evidenció los señalamientos de corrupción entre los candidatos a la gubernatura y censuró la ausencia de calidad moral de estos, para hablar de inseguridad o prometer mejores condiciones de protección a la mujer, cuando “traen más policías de los que hay en Jantetelco, Temoac o en los demás municipios” y han agredido a sus parejas.

“Vivimos en un Morelos con Miedo, en un Morelos donde tenemos Alerta de Violencia de Genero (AVG) en ocho municipios. Cada día conocemos más, no sólo del maltrato o muerte de las mujeres, vivimos en un Morelos donde asesinan a nuestras mujeres, ¿qué es lo que pasa en el estado? y ayer, señalaron a Cuauhtémoc como golpeadores de mujeres, este ídolo de Cuernavaca y del futbol, es un ejemplo de una persona ligada con la delincuencia y lo que no queremos en Morelos. Cerrémosles el paso, hagamos conciencia”, señaló.

Lamentó que las autoridades electorales no hagan nada para detener y fiscalizar el derroche de recursos que se está haciendo en torno de las campañas electorales: “Duele ver como este gobierno, junto con Cuauhtémoc Blanco, está tirando dinero aprovechándose de la pobreza de la gente.  Lástima que quieren usar el dinero para convencer, no con propuestas, porque las propuestas son de nosotros. Reciban lo que sea, recíbanlo, pero recuerden que su voto es sagrado, su voto es de ustedes, su voto no se vende, su voto no tiene precio, no cambiemos por una despensa, por mil o dos mil pesos, el futuro de Morelos, en los próximos seis años”, instó.

Les pidió revisar los programas estatales y nacionales de los candidatos priistas con propuestas reales donde se contempla la ampliación del padrón PROSPERA, el padrón de adultos mayores y en Morelos, habrá programas de apoyos sociales de beneficio directo a las mujeres “sin engaños”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario