*Serán 18 los equipos participantes en esta edición

Lucio Lara Román

Todo se encuentra listo para el arranque de lo que será la primera edición de la Liga Premier de Futbol ISSSTE 2018, así lo anunció el delegado de la dependencia, Jorge León Schiaffino.

La noticia fue bien recibida por trabajadores al Servicio del Estado, pues ya los equipos están más que listos para ir por el título de esta primera edición.

El servidor público del ISSSTE  estuvo acompañado de los delegados  de los 18 equipos de futbol, hasta ahora registrados;  informó que el partido inaugural se realizará el viernes 29 de junio, en el estadio “Chato” Balderas, de Acapantzingo, a las 16:00 horas.

Los equipos participantes registrados hasta el momento son en el G-A PROFECO, Delegación ISSSTE, IEBEM, Jurisdicción Sanitaria, Pumas Papás y Dragones Jojutla, en el Grupo; En el G-C, están registrados el Sindicato de Salud, UNAM, Servicio Postal Mexicano, Ayuntamiento de Cuernavaca, SAT y Policía Federal, en el G-B; el ISSSTE Cuautla, Hospital Centenario, Combinado de Prensa, TELECOMM, CONAGUA y Mala Racha, en el Grupo C.

Anunciaron que cada equipo cuenta con un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 20, la forma del torneo será jugar una ronda de fase de grupos, donde  calificarán los dos primeros lugares de cada grupo  por puntos y los mejores terceros lugares de los grupos.

Sobre  las fases de cuartos de final y semifinales, se jugarán a dos partidos, de ida y de vuelta, determinando al ganador por partidos ganados a base de puntos, y que la final será en un solo encuentro, no habrá ida ni vuelta.

Por último, el Delegado Estatal Schiaffino destacó que este torneo es una parte de las muchas actividades deportivas que el ISSSTE organiza como parte del compromiso institucional por fortalecer la salud de los trabajadores y sus familiares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario