*En la categoría Sub-21 sortearán dos juegos de preparación

Lucio Lara Román

El cuerpo técnico de la Selección Nacional de México Sub-21, en manos del timonel Mario Arteaga, convocó a los jugadores Ronaldo Cisneros Morel y Oscar Uriel Macías Mora, ambos del conjunto del Club Atlético Zacatepec, para integrarse al equipo tricolor que estará jugando dos partidos en la República Federal de Alemania.

El seleccionado nacional llegó ayer a Alemania para enfrentar los juegos amistosos y de fogueo para ambas selecciones.  El destino del tricolor será Herzogenaurach, ciudad de Baviera, el mayor de los 16 estados que conforman la República Federal de Alemania. La población de aproximadamente 24 mil habitantes albergará durante 6 días al equipo mexicano.

El primer partido de la Selección Nacional será el viernes 7 de septiembre, cuando enfrenten al seleccionado local Sub 21. Para el lunes 10, los mexicanos se probarán ante el Karlsruher SC, equipo de la Tercera División de Alemania, encuentro con el que concluirá la aventura internacional.

El regreso a la CDMX se tiene planeado para el miércoles 12 de septiembre. Ya en el país, los convocados romperán concentración y regresarán a sus clubes.  Para Zacatepec fue muy bueno que estos dos jugadores se integraran a la selección nacional Sub-21 porque están en descanso y no habrá actividad.

Los convocados para estos dos compromisos:

1.- Aguirre Lara Eduardo Daniel

2.- Angulo Uriarte Jesús Ricardo

3.- Antuna Romero Carlos Uriel

4.- Calderón del Real Cristian Yonathan

5.- Cardona Carrillo Ulises Israel

6.- Cisneros Morell Ronaldo

7.- Esquivel Martínez José Joaquín

8.- García Martínez Edson Aldair

9.- González Delfín Fernando

10.- Govea Solorzano Ismael

11.- Hernández García José Santiago

12.- Macías Mora Oscar Uriel

13.- Malagón Velázquez Luis Ángel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario