*Saben que cuentan con material humano de mucha calidad

Lucio Lara Román

La planilla del Atlético Cuernavaca se encuentra listo para el arranque del torneo de la Tercera División profesional; luego de la presentación ante los medios de comunicación, patrocinadores, familiares y amigos, bajo la consigna, van por su crecimiento en el terreno de juego.

Saben que integran un plantel competitivo de acuerdo con lo que han mostrado en la pretemporada, y ahora será sólo cuestión de afinar y pulir las piezas para que el equipo carbure y se meta de lleno por los primeros lugares.

Marcos Gris, quien forma parte de la dirigencia del equipo, está bastante satisfecho con el trabajo desarrollado, tanto por el cuerpo técnico como por el plantel, pero quiere hacer un mejor desempeño, que el mostrado en la temporada pasada; se puede superar porque es el deseo de todos en las prácticas, como en los partidos de fogueo que se han tenido.

Señaló: «Después que fue presentado el equipo ha dejado entre todos los jugadores un gran optimismo porque ellos vieron que no están solos, si no que detrás de ellos está un grupo de empresarios que los van a sacar adelante, lo demás es de ellos, que en los entrenamientos le pongan todo lo que tienen y, también en los partidos ya oficiales del torneo que inicia dentro de pocos días».

Destacó: «Seguimos entrenando en nuestra sede en los campos del Bicentenario por las tardes, y los juegos oficiales del torneo serán siempre en el estadio «Mariano Matamoros» de Xochitepec, donde nos tratan muy bien por toda la gente, por el presidente municipal Alberto Sánchez que le gusta mucho el deporte, y en este caso el futbol» finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario