*Es dramático, crítico, triste y penoso lo que pasa en Morelos

*Le exige a José Manuel Sanz se regrese al futbol, que deje la política

Yeidckol Polevnsky, presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional, le puso en claro a Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo de Morelos, que Morena es un partido diferente y no va a caer en lo que han caído los demás partidos.

Le advirtió que no tolerarán la compra de diputados de Morena para que formen parte del Partido Encuentro Social, como lo ha intentado “el español” José Manuel Sanz. Morelos, dijo, es un caso dramático, crítico, triste y penoso.

José Manuel Sanz incursiona en la política con el “chip” del futbol, en donde se compran y venden jugadores, y hora quiere comprar diputados y cambiarlos de partido. “Cree que la política se hace igual que como el futbol… aquí las cosas no se hacen así, eso se ve muy mal, es una cosa terrible contra la imagen de Morena”, apuntó.

Yeidckol Polevnsky reconoció que había oído “cosas terribles” de cómo operan Cuauhtémoc Blanco y José Manuel Sanz, pero creyó que ante la nobleza con la que actuó Morena éstos actuarían igual. “Nobleza obliga, que iban a actuar de una manera distinta”.

Agregó que José Manuel Sanz de ser genio comprando y vendiendo futbolista, pero no funciona así la política y no funcionan así las cosas con Morena, indicó durante una entrevista en el noticiario «Despierta con Loret».

“Estoy profundamente decepcionada. Quiero hablar obviamente con Cuauhtémoc Blanco; ya hablé con el presidente del PRD, con Hugo Erick Flores, ya le pedí que intervenga, que eso no puede ser; si esas prácticas las quiere mantener el señor Sanz, pues que se regrese al futbol, que se ubique que aquí no solamente está participando en política, está participando con un partido que quiere hacer las cosas diferentes”, explicó.

Y le pidió a Cuauhtémoc Blanco invite a José Manuel Sanz a que se regrese al futbol para que no le genere problemas. Agregó que arrepiente de la postulación del exfutbolista y puso en claro que está muy molesta y dolida.

Asimismo, Yeidckol Polevnsky le recordó a Cuauhtémoc Blanco que el candidato de Morena era del senador Rabindranath Salazar Solorio, quien aceptó declinar a sus aspiraciones para no obstaculizar la coalición nacional Morena-PES. “Él aceptó con enorme nobleza”.

A cambio, denunció, durante la campaña electoral en Morelos Cuauhtémoc Blanco “no quería que se oyera Morena”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario