*Visitarán la aduana de la Sultana del Norte en la Copa MX

Lucio Lara Román

Los jugadores cañeros Marco Argüelles, Luis Márquez y Hugo Hernández coinciden en un aspecto fundamental: Monterrey es un gran equipo, pero se les puede ganar.

Pensando en grande y trabajando al máximo, los Cañeros continuaron su preparación en su búsqueda por alcanzar los Cuartos de Final en la Copa MX, en juego a celebrarse a partir de las 21:00 horas en el BBVA Bancomer.

Dirigido por su timonel Alberto Clark, y su cuerpo técnico, el Zacatepec entrenó por la mañana en el Estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec.

Previo a la reunión con los medios de comunicación, el equipo morelense practicó estrategias de presión alta con los delanteros y salidas a velocidad con los defensas.

En la parte final, ensayaron centros, definición, y penales, en una sesión que duró dos horas de cara a lo que será el duelo del miércoles en la Sultana del Norte, en la que los morelenses viajan este día para alistarse para esta segunda fase del Torneo de Copa MX.

Marco Argüelles, quien atendió a los medios de comunicación, recordó la victoria sobre Tigres, una hazaña que se puede repetir, si los Cañeros saltan al Estadio “BBVA Bancomer” con las ganas suficientes y una actitud positiva, mentalizados en el triunfo “que haciendo las cosas bien, seguramente se dará.”

Mientras que Luis Márquez hizo énfasis en la motivación por enfrentar a un club de Primera División será un factor que los ayudará a lograr un resultado positivo:

Apuntó: “El partido contra Leones Negros quedó en el pasado, ahora estamos enfocados en Monterrey y motivados por jugar ante un buen equipo, en una gran plaza. Si bien anoté contra Tigres, este será un partido distinto. Tenemos que aprovechar que los equipos de Primera no se encierran y permiten jugar”.

Finalmente, el portero Víctor Hugo Hernández se dijo motivado por la oportunidad de enfrentar a los Rayados, y de participar en la defensa del arco, intentará realizar su trabajo a la perfección para seguir avanzando en la copa y alcanzar la siguiente ronda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *