*Aguacero y tormenta eléctrica llevaron a tomar la decisión

Debido a las condiciones climatológicas, el estado del terreno de juego, y una vez consultado a Protección Civil respecto a la tormenta eléctrica, el Cuerpo Arbitral tomó la decisión de suspender el partido entre Rayados de Monterrey y Club Atlético de Zacatepec en el Estadio BBVA Bancomer, correspondiente a los Octavos de Final de la COPA MX, cuidando la integridad física de los jugadores y afición en general.

De acuerdo al Artículo 33 del Reglamento de Competencia de la COPA MX que establece lo siguiente:

“Cuando un partido no pueda iniciarse por existir causas de fuerza mayor, tales como falta de energía eléctrica, inundaciones u otro estado de emergencia originado por algún fenómeno natural, el juego deberá celebrarse dentro de las 24 horas siguientes.

“Si transcurrido el término de 24 horas el impedimento continúa, o si uno de los dos Clubes tiene que jugar dentro de los tres días naturales siguientes un partido oficial o amistoso autorizado por la FMF, el juego se suspenderá temporalmente, y corresponderá al Presidente Ejecutivo de la LIGA MX / ASCENSO MX señalar la fecha y horario de su celebración”.

El partido se jugará el próximo martes en horario por definir; el ganador de este encuentro se enfrentará a Club Querétaro en la próxima Fecha FIFA. El resto de la serie de Cuartos de Final no sufrirá cambios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *