*Este martes juegan el duelo pendiente ante los Rayados del Monterrey

Lucio Lara Román

El pase a la siguiente ronda está en el aire, Cañeros del Club Atlético Zacatepec enfrentarán este día a los Rayados de Monterrey, en la ronda de los Octavos de Final de la Copa MX.

El partido, que fue pospuesto debido a una tormenta eléctrica que azotó la semana pasada a la “Sultana del Norte”, se desarrollará este martes a partir de las 21:15 horas en el Estadio “BBVA Bancomer”.

El equipo Cañero llegó el pasado domingo a Monterrey, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde perdió ante los Bravos 2-1 en la Jornada 10 del Ascenso MX.

Insatisfechos por el resultado en liga, pero conscientes de la gran oportunidad de trascender en la copa, el Zacatepec comenzó inmediatamente su preparación.

Guiados por el estratega Alberto Clark y su cuerpo técnico, conformado por el auxiliar José Luis Mata, el entrenador de porteros, Pedro “Tabla” Hernández, y el preparador físico Jorge Gómez, los “Cañeros” comenzaron a elaborar la estrategia con la que buscarán sorprender al equipo dirigido por Diego Alonso.

Ayer el conjunto morelense cerró preparación. Al definir a los 11 futbolistas que serán titulares, el equipo está listo para escribir una nueva página de éxito en la historia del Zacatepec que por tercera ocasión consecutiva logró clasificarse para las eliminatorias de la Copa MX; la edición pasada se quedaron a un paso de la gran final.

Así, motivados por enfrentar a un rival que entre sus filas tienen a Marcelo Barovero, César Montes, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pavón, Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro, los “Cañeros” aseguraron que dejarán el alma en la cancha de ser necesario, en su búsqueda por brindarle una alegría a su afición.

Artículos Relacionados

Deja un comentario