Margarita González Saravia, secretaria de Cultura, señaló que durante la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco será una prioridad la difusión de la riqueza cultural que existe en las comunidades del estado, convirtiendo a Morelos en anfitrión del mundo.

“Morelos es uno de los lugares de mayor acervo cultural, no solamente en su patrimonio histórico material, sino también en el patrimonio inmaterial”, comentó esta mañana, luego de tomar posesión de la secretaría a su cargo.

Reiteró que el gobernador instruyó a cada integrante del gabinete a “que nuestro principal objetivo sea el servicio a los ciudadanos con honestidad y sencillez; y es lo que vamos a hacer”.

En tal sentido, destacó que durante la administración 2018-2024 además de impulsar el tema cultural en todos los sectores, se pondrá especial énfasis en los artistas y artesanos de las comunidades del estado.

González Saravia indicó que estar al frente del sector cultural es una tarea muy noble, debido a que se trata de un área sensible y muy importante para el estado de Morelos.

Con respecto a la entrega-recepción realizada este día, la titular comentó que revisará cada una de las áreas que conforman la secretaría, para conocer el estado que guardan.

Al final, ratificó el compromiso de realizar la mejor de las tareas al frente del encargo otorgado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, con el único propósito de servir a la gente que confió en su proyecto y en la pasada jornada electoral lo eligió como jefe del Poder Ejecutivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario