*Acciones muy disputadas en el Torneo Estudiantil 2018

Lucio Lara Román

Se disputó la Jornada 2 de la Liga Estudiantil de Voleibol, en su temporada septiembre-diciembre 2018, y algunos equipos mantuvieron el buen arranque de la semana pasada, sumando ya su segunda victoria de forma consecutiva y con ello siguen en el camino a la lucha por el primer lugar de su respectiva categoría.

El conjunto varonil de la Preparatoria Tec Milenio se impone en dos sets al Colegio Robert Kennedy, que únicamente opuso resistencia en el primer periodo, en el segundo set los del Milenio tuvieron mayores facilidades en el ataque y los números les favorecieron 27-25 y 25-18, de esa manera se mantendrán en la primera posición.

En la misma categoría, La Salle se vio sorprendido por PREFECO Temixco, escuadra que regresó a la competencia después de haberse ausentado en dos temporadas y prácticamente con un plantel renovado inició con el pie derecho, ganando en tres reñidos y prolongados sets 20-25, 29-27 7 15-13.

En la categoría preparatoria femenil la sexteta del Revo “A”  y Cocoyoc brindaron un duelo muy equilibrado, que se definió en tres periodos, el primer set favorable para las del Revo 25-21, en el segundo episodio las de Cocoyoc apretaron el acelerador y eso les trajo dividendos ganando apuradamente 25-23, en el set decisivo cada acción resultó más disputada ya que ningún equipo quería dejar escapar el triunfo, sin embargo este favoreció a las del Revo 15-11 gracias a que fueron más certeras en el servicio.

La Preparatoria La Salle sumó su segunda victoria al vencer al Colegio Robert Kennedy, a pesar de la derrota las del Kennedy por momentos hicieron daño, pero no el suficiente para evitar la caída y dejar el triunfo a las de La Salle 27-25 y 25-20.

Dentro de la categoría secundaria femenil, CMV mostró su superioridad sobre el Colegio Guadalupe, en el primer set los números finalizaron 25-9, en el segundo periodo hubo mayor equilibrio, sin embargo, las de CMV una vez más se impusieron 25-22 iniciando su participación con el pie derecho.

En otro duelo la sexteta del Revo también tuvo un buen arranque derrotando al Colegio Robert Kennedy con marcador de 25-12 y 25-20 y ese resultado les motivará para futuros compromisos ya que de seguir con ese paso sus aspiraciones de estar en las primeras posiciones de la clasificación aumentarán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *