Huitzilac, Mor. – El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó su primera reunión pública desde que tomó posesión del cargo; en esta comunidad serrana inauguró la Mesa Regional de Gobierno Ciudadano, Capítulo: Seguridad.

Al encuentro acudieron la mayoría de los integrantes del Gabinete, los fiscales General del Estado y Anticorrupción, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos (CDHMorelos), el comandante de la 24 Zona Militar, autoridades federales y los alcaldes de Huitzilac, Cuernavaca, Temixco, Tepoztlán, Emiliano Zapata y Jiutepec.

Al inaugurar la reunión Cuauhtémoc Blanco indicó que la prioridad de su gobierno es regresar la seguridad a Morelos, por ello urgió a todos a entregar resultados a la gente para recuperar su confianza en las autoridades. Invitó a los presentes a trabajar para encontrar fórmulas que sirvan para recomponer la estabilidad social en el estado.

Aseguró que la lucha por la seguridad en Morelos es tarea de todos, al mismo tiempo que refrendó su compromiso que hizo desde campaña “la prioridad es la seguridad de todos los ciudadanos. Nos tenemos que poner de acuerdo para terminar con esa inseguridad que se vive en todos los municipios y poderles ayudar a todos los presidentes municipales”.

Aseguró que heredó un estado que ocupa el cuarto sitio con peor percepción de inseguridad a nivel nacional y el tercer lugar en feminicidios, por lo que es necesario realizar un trabajo lo antes posible para que los morelenses recuperen la confianza en sus autoridades.

“Los morelenses, al igual que todos los mexicanos, clamamos por recuperar la paz social. Urge entregar resultados a nuestra gente”, refirió el Gobernador, añadiendo que los ciudadanos merecen vivir en paz y sin temor a que les arrebaten sus sueños.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *