*Serán a primera hora con los secretarios y otra con el comisionado Estatal de Seguridad

José Luis Garcitapia

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, indicó a los secretarios de despacho que sostendrá reuniones diarias a primera hora con todos ellos para atender la problemática social; asimismo, con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por ser un tema prioritario para la nueva administración.

 “A partir de este jueves habrá reuniones diarias con los secretarios o representantes de las diversas dependencias estatales para abordar todos aquellos asuntos que requieran especial atención… También habrá reuniones con la Comisión Estatal de Seguridad Pública, ya que el tema de la seguridad es de suma importancia para nuestro gobernador Cuauhtémoc Blanco», apuntó.

José Manuel Sanz informó lo anterior a los titulares de las secretarías y comisonado estatal de Seguridad durante la reunión semanal del gabinete legal para analizar los avances operativos de las dependencias en la entidad.

Destacó que para el gobernador Cuauhtémoc Blanco el desarrollo y la seguridad son un compromiso que adquirió con los ciudadanos y pondrá todo su empeño para cumplir.

Por otra parte, el jefe de la Gubernatura indicó que ya se tienen detectadas diversas irregularidades en las secretarías del Gobierno del Estado y será la próxima semana cuando se estarán dando a conocer por parte de la Consejería Jurídica “El que la hace la paga”, sentenció.

Artículos Relacionados

Deja un comentario