*Por ello van por la victoria ante Mineros de Zacatecas

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec están bastante motivados porque llegada del estratega Ricardo Valiño renovó el ánimo del grupo y hoy están más que convencidos que estarán en la lista de invitados a la Liguilla del Ascenso MX.

Para aumentar sus posibilidades tendrán que derrotar este sábado a Mineros de Zacatecas, un rival nada sencillo, pero es el momento de superar estos retos en el terreno de juego y mostrar el carácter y calidad en sus botines cuando más se necesita para avanzar a la siguiente fase.

En vísperas del reto que para el Zacatepec es una final más en busca de la calificación, el equipo continuó con su preparación en el Estadio de la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros”, en Xochitepec, aprovechando la sesión para mejorar aspectos defensivos, ya enfocados en la forma en que ataca el plantel dirigido por Andrés Carevic.

Luego del triunfo sobre Potros UAEM en que los morelenses rompieron una racha de 202 días sin ganar de visitante en el Ascenso MX, el equipo está consciente de que un triunfo en esta Jornada 13, combinado con un par de resultados, podría ubicarlos entre los 8 clasificados a las finales de la categoría.

Y es que, al momento, el Zacatepec es noveno de la tabla general con 12 unidades, luego de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Los “Cañeros” ensayarán en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz; el viernes cerrarán preparación en el “Mariano Matamoros” y estarán listos para buscar 3 puntos de oro en la recta final del Torneo Apertura 2018.

Artículos Relacionados

Deja un comentario