*Fin de semana deportivo con el ISSSTE Morelos

Lucio Lara Román

La Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de la Subdelegación de Prestaciones y el Departamento de Acción Social y Cultural, invitó a todos los trabajadores al servicio del estado, pensionados, jubilados, derechohabientes y público en general a participar en sus próximos eventos deportivos de Ajedrez y Caminata Recreativa Familiar 2018, que se realizarán este fin de semana en esta ciudad capital.

Cinco serán las categorías que se incluyen en la base de la convocatoria para el torneo de ajedrez que se librar el sábado 27 en las instalaciones de la Delegación Estatal del ISSSTE que se ubican en Avenida Morelos Sur No. 110 esquina con Jalisco, Colonia Las Palmas en esta ciudad de Cuernavaca a partir de las 10:00 horas.

Estas serán, Infantil Sub 12 (no haber cumplido 12 años al día del evento); juvenil Sub 18 (no haber cumplido 18 años al día del evento); libre (cualquier rating, no clasificados y menor de 50 años al día del evento); Senior (mayores de 50 años al día del evento); y Mixta.

Las inscripciones serán gratuitas y las podrán realizar en las oficinas de la Delegación Estatal; podrán participar el público en general, los trabajadores(es) al Servicio del Estado en activo, hijos de trabajadores, jubilados y pensionados que cubran sus aportaciones al fondo de los Servicios Sociales y Culturales del ISSSTE; habrá atractivos premios a los tres primeros lugares de cada categoría.

Mientras que la Caminata Recreativa Familiar se realizará el domingo 28 como parte de la campaña de Lucha Contra el “Cáncer de mama 2018”, convivencia que se tiene programada arrancar a partir de las 08:00 horas con banderazo de salida desde las instalaciones de la Delegación Estatal del ISSSTE con destino final en la Plaza Cívica “Gral. Emiliano Zapara Salazar” misma que va dirigida a todo el público en general para que puedan participar en familia y sumándose a este tipo de eventos para enmarcar las promociones a este tipo de campañas altruistas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *