*Acudirá el gobernador a la toma de protesta del nuevo presidente de México 

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que su gobierno va a trabajar en estrecha coordinación con el que, a partir del 01de diciembre, encabezará Andrés Manuel López Obrador, a quien acompañará en su toma de protesta.

La seguridad pública, reconstrucción de vivienda por el sismo del 19 de septiembre de 2017, apoyo al campo y la gestión de recursos económicos para los distintos proyectos que detonen el desarrollo y crecimiento de Morelos, son los temas que planteará al Presidente de la República, señaló.

Cuauhtémoc Blanco destacó que en la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelos, en octubre, el presidente electo enlistó diversos programas y proyectos para el bien de los morelenses, los cuales se van a desarrollar en coordinación con el Gobierno del Estado.

Agregó que «Morelos ha estado en abandono durante mucho tiempo, por gobiernos anteriores»; ahora se cuenta con un Gobierno honesto, trabajador, que con apoyo del Gobierno federal va a atender las necesidades de todo el territorio estatal.

Por último, Cuauhtémoc Blanco resaltó que se tiene una excelente relación con quien este sábado primero de diciembre asumirá la Presidencia de México, por lo que se augura un buen futuro para el Estado, debido a que se trabajará de manera igualitaria, sin importar los colores partidistas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *