*Lucharán durante el torneo para ser protagonistas

Lucio Lara Román

El entrenador Valentín Ivadani González Sánchez tomó las riendas del equipo CEFORD, de nueva creación de Jojutla, que estará probando suerte en la Cuarta División, buscando trascender en el deporte de las patadas y para ello sentarán su sede en la Unidad Deportiva “La Perseverancia” de dicho municipio, en la que ya hay una buena cantidad de jóvenes que buscan probar suerte en este equipo y escalar para llegar a cumplir su sueño de estar en algún equipo profesional.

El estratega morelense señaló que es una nueva opción para la integración de jóvenes morelenses en el fomento al deporte y la recreación que mucho hace falta en esta zona, tratando de que estos se alejen de las malas compañías y opten por la practica de una actividad deportiva como su principal objetivo, además de la formación deportiva y que sus cualidades bien direccionadas tengan la oportunidad de llegar al terreno profesional.

CEFORD Jojutla será su nombre de pelea en el terreno de juego en la que están trabajando a todo vapor con el fin de integrarse inmediatamente a lo que el entrenador esta buscando con la conformación de este plantel, y ser serios protagonistas en lo que será su debut en esta campaña.

González Sánchez, señaló: “Al equipo campeón su premio es una franquicia de la tercera división profesional, y esto es lo que queremos, ganar el torneo y traer aquí a este municipio la tercera división profesional, para eso entrenamos y en los partidos vamos a salir a ganar al rival”.

“Llevamos alrededor de cuatro meses trabajando y ya jugando, y ahorita arrancamos esta semana, por eso estamos entrenando fuerte de cara al torneo que se aproxima, pues los muchachos están muy decididos a darlo todo para poder jugar en la tercera división”.

“Por el momento tenemos en el torneo tres victorias, dos empates y tres derrotas, ya saboreamos de todo, esperamos con las prácticas ir dejando las derrotas atrás y tratar de obtener puros triunfos que nos den todos los puntos a nuestra favor”.

“Luego de estos 8 partidos estamos ocupando la posición quince dentro de la tabla de puntuación dentro del grupo en el que somos 20 equipos participando, creo que para empezar podemos decir que estamos bien, pero vamos a mejorar entrenando hasta llegar a los primeros lugares”.

“Entrenamos los días miércoles, jueves y viernes de las 16:00 a 18:00 horas en esta cancha de la unidad deportiva La Perseverancia de Jojutla, aquí mismo tenemos los juegos como locales, ya que la cancha está muy bien, los juegos son a las 10:00 horas los sábados, como visitantes estaremos jugando en Puebla, Tlaxcala, Estado de México, CDMX y en Morelos”.

Para concluir señalo: “La mayoría de jugadores son de esta ciudad, pero también vienen otros de la CDMX, pero casi todos son de la zona sur de Morelos, hay de varios municipios de los alrededores de Jojutla, las edades para jugar en esta cuarta división son de 13 a 19 años, quien desee venir a entrenar tiene las puertas abiertas”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario