El Ayuntamiento de Cuernavaca procedió a clausurar seis bares ubicados sobre la Avenidad Universidad luego de realizar, en cordinación con autoridades estatales y federales, un operativo de supervisión en dichos establecimientos.

En esta acción participaron personal del Ayuntamiento de Cuernavaca, elementos de la 24 Zona Militar, del Mando Coordinado de la Policía Morelos, Policía Federal, Fiscal{ia General del Estado y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Mediante estos operativos realizados la tarde noche del miércoles, los representantes de los tres niveles de gobierno verificaron que los establecimientos contaran con los permisos correspondientes para operar, que no existiera la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y se pudieran prevenir situaciones de riesgo para los asistentes.

Derivado de ello se clausuraron seis bares por no contar con las medidas de seguridad, detectar menores de edad y no contar con licencia, principalmente.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reitera que a través de estas acciones se pretende garantizar la sana diversión, que los establecimientos cuenten con los permisos correspondientes para operar, se respeten los horarios y se puedan detectar objetos prohibidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario