La consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, destacó que no basta con ir a votar, sino hacer uso de todos los mecanismos de participación ciudadana.

Lo anterior en el marco de la conferencia dictada por la ponente Nancy Yadira Basoria Guzmán; además la consejera presidenta del órgano electoral, recordó que han pasado más de 20 años de discusión de la ley en materia, por lo que ahora corresponde a la ciudadanía hacer uso de todos los mecanismos de participación ciudadana.

Y correspondió a la consejera electoral Ixel Mendoza Aragón, hacer la presentación de la ponente Nancy Yadira Basoria Guzmán, en donde destacó su amplia trayectoria en la materia de participación ciudadana, quien esta mañana, en el Salón de Sesiones del Impepac, impartió su conferencia.

Por su parte, Nancy Yadira Basoria Guzmán, al dictar su conferencia en torno a “la ciudadanización de la política a través del impulso e implementación de instrumentos de participación democráticos, deliberativos y de responsabilidad compartida”, instó a la ciudadanía para hacer uso de ellos, y así combatir la corrupción en todos los niveles de gobierno.

Finalmente, al encargado de despacho de la Secretaría Ejecutiva del órgano electoral, Juan Antonio Valdez, le correspondió realizar la entrega de reconocimiento a Nancy Yadira Basoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario