El Gobierno de Jiutepec, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, Movilidad Urbana y Transporte, invitó a la segunda feria del empleo 2019, evento que tendrá verificativo el jueves 26 de septiembre, a partir de las 9:00, en el estacionamiento de una tienda ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac No. 173 (frente al CBTis 166).

De acuerdo con Bernardo Luis Rosillo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Social de Jiutepec, el objetivo del evento es vincular a los vecinos del municipio que están en búsqueda de un empleo con 40 empresas registradas que ofertarán 750 vacantes, con rangos de salarios que van de los tres mil a los 17 mil pesos mensuales.

El funcionario informó que la instrucción del alcalde Rafael Reyes Reyes es generar oportunidades laborales para los jiutepequenses, es por ello que en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, se llevará a cabo el evento, segundo en su tipo en lo que va del año.

Las empresas registradas en la segunda feria del empleo 2019, están en búsqueda de personas con perfiles profesionales de: administración, contabilidad, ingeniería industrial, cocina, ventas, técnicos, limpieza, producción, entre otros.

El secretario de Desarrollo Económico recordó que durante la primera feria del empleo, efectuada el pasado lunes 29 de abril en el zócalo del municipio, participaron 45 empresas, ofertando 881 vacantes, y se lograron colocar a 500 personas; por lo que hace un llamado a quienes estén en búsqueda de un empleo. Rosillo Sánchez sugirió a los interesados registrarse en el portal ferias.empleo.gob.mx o mayores informes en el Centro de Negocios de Jiutepec, ubicado en Av. de los 50 Metros, esquina Centenario, en la colonia CIVAC o al número telefónico 7773992093.

Artículos Relacionados

Deja un comentario