*Dentro de la Natación de la Categoría Máster

Lucio Lara Román

El entrenador Jaime Lara Orihuela y su equipo representativo del Complejo Acuático de Emiliano Zapata (CAEZA) se apuntaron de nueva cuenta el título del Campeonato Estatal de Aniversario del Club Kabubis de Natación de la categoría Máster en las instalaciones en los Pilares de Jojutla de Juárez, Morelos, en donde se vivieron muchas emociones en la piscina, pues cada uno de los equipos participantes llegaron con sus mejores elementos para pelear de tú a tú cada una de las pruebas que fueron pactadas.

El equipo, que maneja el profesor Jaime Lara, es el siguiente: Ana Vargas, Noemí Cruz, Ángeles Franco, Citlalli García, Ma. del Rocío, Linda Cruz, Deyanira Cabello, Ana González, Marcelina Martínez, Karina González, Patsy Sánchez, Ángeles Menes, Estela Cabrera, Agustín Cano, Sergio Riancho, Alfredo Botello, Gerardo Báez, Pablo Ramírez, Iván Contreras, Víctor Suárez, Fernando García, Ismael Bernal, Cristian Lara, Adán Flores, Eduardo Hiram, Roberto Nájera, y Marco Ramos. ​

Cabe destacar que el equipo de CAEZA llegó esta cita con los ánimos por las nubes, sabiendo que era considerado de los rivales a vencer dentro de la piscina del Club Kabubis, donde que cada uno de estos contendientes se brindó en sus competencias; fueron siempre bien alentados por sus compañero,s destacando hasta en esta forma de como impulsaron a los suyos para lograr el objetivo de llevarse los máximos honores.

La convivencia de nueva cuenta quedó de manifiesto en cada uno de los protagonistas que se dieron, donde el anfitrión, el profesor Saúl Sócrates Burgos, al final de este Aniversario aprovechó la oportunidad de agradecer a cada uno de los tritones y sirenas, que de nueva cuenta llegaron a esta cita.

Una vez más destacó el número de participantes, quienes siguen preparándose sin importar edad sino la de estar presentes nadando y conviviendo con sus rivales de alberca, pero grandes compañeros y amigos fuera de las competencias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario