*Necesitamos estar unidos para sacar adelante los proyectos para Cuernavaca

“Necesitamos estar unidos todos los ciudadanos y debemos apoyarnos para lograr que los proyectos para Cuernavaca se lleven a cabo. Si queremos una ciudad diferente debemos trabajar y privilegiar el diálogo directo para lograr el acuerdo de todos”, expresó el alcalde Antonio Villalobos Adán tras reunirse con diferentes grupos ciudadanos, a quienes se les informó sobre las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento y los acercamientos que se han tenido con asociaciones, grupos organizados, cámaras empresariales y ciudadanía.

Reconoció que los operativos de rescate de espacios públicos se han llevado a cabo con objetivos que responden a solicitudes ciudadanas, como ocurre en las inmediaciones del hospital del IMSS ubicado en la avenida Plan de Ayala, y tras varias mesas de diálogo se ha presentado la propuesta de reubicación en la avenida Central, generando un corredor gastronómico donde se cumpla con la legalidad y los trámites reglamentarios ante el municipio, donde se cuente con espacios limpios y seguros para todos los ciudadanos y no solamente para quienes asisten al nosocomio, garantizando los espacios de libre acceso en banquetas e ingreso al hospital.

El alcalde de Cuernavaca se reunió con integrantes de Antorcha Campesina, quienes externaron proyectos y necesidades que se requieren en diferentes colonias de la capital, como es la operación de equipos de bombeo en la colonia Unidad Deportiva y en Buena Vista del Monte, así como el buscar el apoyo para la Casa de la Salud y Casa del Estudiante.

“Debemos privilegiar el diálogo, la realidad es que el municipio se recibió con deudas y nos ha tocado administrar la pobreza, sin embargo, cuando existe el diálogo y la unidad de todos lograremos que Cuernavaca viva cambios importantes que le fortalezcan como capital en desarrollo”, externó el alcalde.

Finalmente, Antonio Villalobos resaltó que mantendrá el diálogo y convoca a la unidad de todos los ciudadanos y grupos organizados, reconoció el apoyo de los empresarios e integrantes de diferentes cámaras por las decisiones que se han tomado en torno a los operativos en Plan de Ayala, así como en otras zonas donde el comercio ambulante se ha apropiado de las banquetas y se han tenido que apegar el reglamento. “Vamos a lograr el fortalecimiento de la ciudad, porque la unidad de todos será la clave para poder concretar los proyectos”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario