*No se permitirá el regreso de los ambulantes al Hospital del IMSS, dice

El alcalde Antonio Villalobos Adán advirtió que los comerciantes informales intentan reinstalarse en torno al hospital del IMSS de Plan de Ayala, entonces se van a encontrar como respuesta con un acto de autoridad mucho más severo.

Agregó que el Ayuntamiento de Cuernavaca no cuenta con policías para hacer valer la ley y poner orden a través del uso de la fuerza, pero si se instalan los vendedores “serán desalojados de inmediato”, reiteró.

Así fue como respondió el alcalde Antonio Villalobos al dirigente de Nuevo Grupo Sindical (NGS) BenHur Hernández Bringas, quien anunció que por la fuerza si es necesario regresarán a instalarse en el IMSS.

El alcalde Antonio Villalobos supervisó la construcción del muro de contención en el poblado de Chipitlán, afectado por el sismo de septiembre 2017, con una inversión de más de 4 millones 115 mil pesos 

“Con el compromiso de cumplir la palabra y de proteger a cientos de familias, decidimos dar continuidad a una obra que en el pasado no se logró concretar y ponía en peligro la vida de los ciudadanos. Hoy supervisamos y conocemos de manera directa los avances, que sin duda beneficiarán a todas las familias que circulan por la calle Lidio Mancilla, por la construcción del muro de contención”, expresó.

Enfatizó a los vecinos del poblado de Chipitlán, el dar prioridad a la inversión en esta obra para dar tranquilidad a las cientos de familias que habitan en la zona conocida como «Mina», y que circulan en la calle Lidio Mancilla.

Aseguró que con este tipo de obras, más la inversión en la construcción de los baños de la primera ubicada en dicha colonia, es como se demuestra el compromiso y la palabra cumplida con los vecinos en estos primeros meses de la administración municipal.

“Estamos seguros que continuar trabajando en unidad, resolviendo las necesidades de las diferentes colonias, vamos a entregar buenas cuentas. Por ello, agradezco que vecinos de la colonia, el Delegado, Rafael Domínguez, y al Ayudante de Chipitlán, Cristian De la Cruz, su compromiso y acompañamiento como enlaces con la ciudadanía”, aseguró el edil. Finalmente, Antonio Villalobos llevó a cabo un recorrido por la zona, a petición de los vecinos, quienes le mostraron el rezago en mantenimiento y atención por las pasadas administraciones, y que son un peligro para todos los vecinos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario