En medio de un ambiente de fiesta familiar, el comité directivo estatal del Partido Encuentro Social tomó protesta ante la militancia, que preside el diputado federal, Jorge Argüelles.

La Plaza de Armas de Cuernavaca fue el escenario para congregar a miles de personas provenientes de todo el estado de Morelos.

El presidente del PES, Jorge Argüelles, estuvo acompañado por el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, diputados locales, y tomó protesta a los órganos directivos del partido, al tiempo que destacó:

“Amigas y amigos, hoy iniciamos el camino a la recuperación de los espacios sociales y políticos de las manos de aquellos partidos que no aprecian el cariño ni la confianza de la gente”.

Añadió que “iniciamos también, la construcción de la base social y política que ayudará al gobernador Cuauhtémoc Blanco a transformar de una vez por todas la realidad de nuestro Estado”.

“hasta hoy nuestro gobernador había librado solo la batalla por cambiar la historia de Morelos, pero ahora, el partido político que lo postuló está de vuelta, Encuentro Social ha regresado con más fuerza que antes, con más determinación que antes, con más militancia que antes”, destacó.

Durante el encuentro se contó con diferentes presentaciones culturales, bailables multicolores, música y algarabía y externó su apoyo total al mandatario estatal.

“Estimado gobernador, a nombre de todos los que militamos en el PES, hacerte saber que no estás solo, aquí estamos miles de mujeres y hombres de bien, dispuestos a trabajar hombro a hombro contigo para cambiar la historia de Morelos”.

Dejo claro que el Pes no es un partido más, “a diferencia de otros partidos, Encuentro Social sí promueve la participación ciudadana, sí abre espacios a la gente, sí permite que la voz de la sociedad se exprese, algo que no ha tenido Morelos en mucho tiempo y que nosotros ofrecemos a nuestro estado.

Nos vamos a distinguir de los demás porque seremos una fuerza política con motivaciones sociales, promoveremos las causas de la gente porque sabemos que solo así podremos sanar el tejido social, seremos el partido de las causas justas que nos lograrán mantener unidos, la fuerza del PES será resultado del trabajo en equipo de todas y todos los que participemos en él.

Finalmente, destacó que Encuentro Social es un partido abierto a las opiniones de la gente, un partido que cree que la democracia se defiende con más democracia, los valores del PES son los valores de cada uno de ustedes, siéntanse libres de invitar a quienes como ustedes quieran trabajar por un mejor Morelos.

La dirigencia estatal quedó conformada de la siguiente manera:

Jorge Arturo Argüelles Victorero

Presidente estatal del PES

Alejandro Rondín Cruz

Secretario General

Omar Taboada Nasser

Secretario de Organización y Estrategia Electoral

Evir Nataren Vásquez

Coordinador de Administración y Finanzas

Julio César Castrejón Patricio

Coordinador Jurídico

Ángel Chávez Rivero

Coordinador de Comunicación Social y Política

Mauricio Fernández Pardo

Coordinador de Movimientos Sectoriales

Paulino Ruisánchez Santamaría

Director de Fundación de Investigación, Capacitación y Formación Política

Víctor Gómez Sandoval

Director de la Fundación de Desarrollo Humano y Social

Johana Ketryn Mina Aburto Coordinadora de la Unidad de Transparencia

Artículos Relacionados

Deja un comentario