*En el arranque de la segunda vuelta de la Tercera División

Lucio Lara Román

Mal arranque para los Cañeros Jojutla, pues el pasado fin de semana sucumbieron ante la oncena de los Chínelos Yautepec en el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 jornada 17 del grupo seis de la Tercera División Profesional; los de la zona sur cayeron por la mínima diferencia en la cancha de la Unidad Deportiva de San Carlos de Yautepec porque fueron presa de sus propios errores.

Así lo explicó Nicolas Arcos Olascoaga, director deportivo de esta institución, quien destacó que el equipo nuevamente cayó en una serie de altibajos que a la postre le costaron la derrota: «El equipo tuvo llegada, en más de una oportunidad el equipo pudo haber logrado las anotaciones para nuestra causa, y tener un mejor resultado en este compromiso, no es pretexto, pero dejamos ir la victoria».

«Las desatenciones al final nos costaron los tres puntos, ya que se tuvo llegada, opciones se fallaron, ellos tuvieron una y la supieron aprovechar para marcar la diferencia en el encuentro, ahora tenemos que analizar lo que sucedió en la cancha para no volver a cometer las mismas desatenciones, de lo contrario nos iremos rezagando en la tabla de posiciones, y ello al final nos va a costar quedarnos fuera de la liguilla».

Abundó: «Estamos a la espera de que los refuerzos que llegaron para esta parte del certamen ya estén bien adaptados y echar mano de ellos ya que es importante que el equipo ya comience a sumar en la tabla, no podemos despistarnos, tenemos plantel para pelear, y ello depende de cada uno de los jugadores que se lo metan bien en la cabeza que tiene los argumentos y atributos necesarios para alcanzar mejores resultados».

Los Cañeros Jojutla en la jornada 18 recibirán en casa al conjunto de las F.C. Iguanas de Zihuatanejo; no se pueden dar el lujo de perder, tienen que hacer valer la condición de local para llevarse los tres puntos en juego; el rival descansó en la jornada anterior, lo que puede ser bien aprovechado por los anfitriones para sumar la victoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario