Con el propósito de apoyar las necesidades de las familias en situación vulnerable, la presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira, encabezó la entrega de donativos de la campaña “Por un Morelos sin Frío 2019” en los municipios de Tlayacapan y Yecapixtla.

Manifestó que el DIF Morelos continúa llevando cobertores, cobijas, ropa de frío y otros apoyos a las comunidades que se ven afectadas por el descenso de las temperaturas.

“Con esta acción, hemos distribuido más de tres mil apoyos que generosamente han sido otorgados gracias a la suma de esfuerzos de la ciudadanía y empresas socialmente responsables”.

Durante este recorrido, Natália Rezende estuvo acompañada por voluntarias que participaron en la colecta de donativos en la Ciudad de México, a quienes reconoció su compromiso con Morelos y con las personas que menos tienen.

Por su parte, lo beneficiarios agradecieron a la presidenta del organismo estatal la visita y por estar pendiente de ellos, ya que el frío es muy intenso y estos apoyos resultan muy significativos.

Finalmente, Natália Rezende afirmó que se seguirán atendiendo los requerimientos de la población por igual, y con ello, contribuir a mejorar la calidad de vida de los morelenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario