*Se atiende a representantes de la Asociación Cívica Morelense y se analizan sus peticiones.

El director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje, recibió a integrantes de la Asociación Cívica Morelense «Gustavo Alejandro Salgado», para escuchar y atender cada una de sus peticiones y poder generar los apoyos a personas de la tercera edad y de escasos recursos.

Recibió a un grupo de vecinos de diferentes colonias de la capital morelense, quienes externaron ante las autoridades del  organismo, diferentes casos relacionados con el servicio de agua. En dicho acercamiento también se expusieron casos particulares mismos que serán canalizados a las áreas competentes para dar solución a cada uno de ellos.

Vega Chavaje refirió que se analizarán las peticiones de dicha asociación, además de que se estará en espera de la actualización del padrón de dicha organización.

Subrayó que recuperar el contacto con la ciudadanía  ha sido la principal línea de acción con la que ha trabajado el organismo operador, razón por la que se ha instruido al personal de cada una de las áreas que conforma el organismo a conducirse con calidad y eficiencia, para así responder de manera oportuna al llamado de los cuernavacenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario