*Estrategia de seguridad del Cuauhtémoc Blanco sigue siendo fallida

La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado de Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz,  lamentó el deceso de tres médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el poblado de Tilzapotla, Puente de Ixtla.

Manifestó sus condolencias y solidaridad a los familiares de los doctores Oscar Emeterio Ceballos, Gerardo Urquiza Martínez y Luis de Jesús Vidaña, así  como al gremio médico por esta situación lamentable.

La legisladora afirmó que la estrategia de seguridad del gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sigue siendo fallida a más de un año de haber asumido su responsabilidad al frente del gobierno.

Rodríguez Ruiz lamentó “que las familias morelenses vivan con miedo y que ciudadanos inocentes como el caso de los tres doctores asesinados este fin de semana, sea consecuencia de la ola de inseguridad que existe en Morelos”.

Urgió al titular de la Fiscalía General del Estado (FEG), Uriel Carmona, a que a la brevedad se dé con los responsables de estos lamentables hechos y sean castigados con todo el peso de la Ley. La diputada del PT solicitó al  Comisionado Estatal de Seguridad, vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, que establezca una estrategia para terminar con la inseguridad en Morelos, ya que la población no puede seguir viviendo  con el temor de salir a las calles de que un grupo armado termine con su vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario