• Entrega insumos médicos a hospitales de Morelos

El diputado federal Jorge Argüelles propuso un bono salarial del 20% al personal médico y no médico que labore en clínicas y hospitales del IMSS o del Estado, “el reconocimiento debe pasar también por un incremento a sus ingresos, el desgaste anímico, emocional y físico es mucho, además del riesgo que corren ellos y sus familias, insistiré hasta hacer esto posible”, destacó durante la entrega de insumos médicos a hospitales para hacer frente al Covid-19.

Con mucho respeto, cariño, responsabilidad y compromiso social entregamos artículos médicos para doctores, enfermeras, enfermeros, camilleros en fin todo el personal, que realizan su labor en los hospitales de Morelos, nuestros héroes que sacrifican incluso su salud por los demás, mujeres y hombres excepcionales, gracias por su entrega, eso es hacer lo socialmente correcto, destacó Jorge Argüelles, diputado federal.

“Sé de las necesidades en los hospitales para atender esta contingencia sanitaria causada por el Covid-19 de la manera adecuada, por ello esta aportación permitirá atender a los enfermos y evitar el riego de contagio”, indicó.

Reiteró la recomendación a la gente a permanecer en casa durante estas semanas que serán fundamentales para el país, resaltando además, el gran esfuerzo del personal médico que hacen al salir a trabajar para ayudar a combatir el virus.

Jorge Argüelles recordó que en reunión virtual, el grupo parlamentario de Encuentro Social, acordó donar el 100% de su salario durante tres meses o más en caso de ser necesario para apoyar con insumos médicos a los hospitales y apoyo alimentario para las familias morelenses.

“Queremos ayudar a proteger a las personas que día a día asisten a los enfermos, apoyamos su trabajo y velamos por su seguridad, que sepan que no están solos”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario